¡Felices vacaciones!

c6a2da0061788d3c6598df7d677da76e

¡Otro curso más que se acaba! Vosotros, los alumnos, habéis acabado el día 24, los profes nos quedamos un poco más. Como otros años, este curso ha sido para mí estupendo; he disfrutado muchísimo trabajando y estudiando con vosotros. Tengo la suerte de tener uno de los mejores trabajos del mundo y la doble suerte de que este trabajo me guste tanto. Me encanta ayudaros a aprender, a mejorar, ver cómo poco a poco os vais convirtiendo en personas estupendas… Lo dicho: el mejor trabajo del mundo.

Yo seguiré por aquí (también descansaré, claro) preparando algunas cosillas para el curso que viene (ya me conocéis, siempre ando metida en miles de planes y proyectos) y haciéndoos algunas sugerencias de lectura (también podéis consultar las que hago desde el blog de la biblioteca). Os deseo a todos unas muy felices vacaciones, llenas de aventuras y lecturas. Os espero a todos en septiembre. No faltéis ni uno.

Esta entrada fue publicada en Curso 2015-2016. Guarda el enlace permanente.

Responder

