Actividad sobre métrica, figuras y características de la Literatura

79c353286e1a7be4428a2ab09b9e9ca2 (1)Ya os comenté en clase que este año no voy a haceros aprender las figuras literarias como teoría; me interesa más que sepáis reconocerlas y, sobre todo, que seáis capaces de valorar su aparición en los textos literarios.

Por eso, esta parte  de la materia la vamos a evaluar con un pequeño trabajo de comentario de texto que tenéis que entregar el viernes, 20 de noviembre.

Os he dado una copia de los  textos para el trabajo a cada uno, pero siempre hay accidentes (se pierden, se rompen, se estropean… ), así que si necesitáis una copia nueva, la podéis descargar de aquí:

Comentario Unidades 1 y 2

En el folio vienen las normas de presentación y la fecha de entrega. Hala, a trabajar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actividad sobre métrica, figuras y características de la Literatura

  1. Teresa Sánchez dijo:

    Carmen: soy una profesora de lengua y literatura y quería decirte que me admira tu trabajo. Me parece buenísimo y espero que no te moleste que les esté recomendando tu blog de 1º Bac. y 3º ESO a alumnos míos actuales y antiguos. Creo que en ellos pueden encontrar un refuerzo buenísimo en la teoría y en las indicaciones sobre actividades.
    Te agradezo que sea un blog abierto y que dediques tanto tiempo (porque por propia experiencia yo también sé el tiempo que exige) a una enseñanza de calidad.

    • lclcarmen1 dijo:

      Buenas tardes, Teresa:
      Muchas, muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que no me importa que recomiendes mi blog a tus alumnos. Como tú dices, llevan mucho trabajo, pero uno de los placeres de la docencia es compartir lo que se sabe. Buen curso para ti y para tus alumnos.

Responder

