¡Tercer premio en los Premios a Materiales Educativos!

gracias1[imagen: http://www.fernandobotella.net ]

El pasado lunes, 25 de febrero, se publicó en el BOE la resolución de la convocatoria de los Premios de Materiales Educativos 2012 que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tuve entonces la enorme alegría de saber que mi propuesta “lclcarmen: un entorno de blogs de Lengua castellana y Literatura” había obtenido un tercer premio.  En esta propuesta presenté los tres blogs en los que trabajo o he trabajado con todos vosotros: este blog, el de 3º de ESO y el de 1º de ESO.

Si queréis leer la resolución en el BOE, la podéis ver aquí. La página del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado) también recoge el premio.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis alumnos y alumnas, sin los cuales este blog no hubiera sido posible. Muchas gracias por sus aportaciones, sus comentarios y su entusiasmo contagioso. También quiero agradecer a todas las personas, en especial a mis compañeros del IES Miguel Catalán de Zaragoza, que me han animado a seguir con sus generosos comentarios y sus palabras de aliento. Muchísimas gracias.

También quiero felicitar a los otros premiados por sus excelentes trabajos, especialmente a los profesores y profesoras de Aragón: Teresa Losada, Primer premio con su magnífico trabajo “Diente de león: palabras al viento” y Domingo Santabárbara y  sus compañeros del CEIP de Valdespartera con su estupendo proyecto «Valdespartera es cultura: Trabajamos con códigos QR y realidad aumentada». ¡Enhorabuena a todos!

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Tercer premio en los Premios a Materiales Educativos!

  1. Sofía y Carmen dijo:

    Toda nuestra enhorabuena,lo mereces y mucho.
    Tus apuntes de tercero siguen siendo muy útiles para bachillerato.

  2. Felicidades Carmen!!! Me alegro un monton de que tu esfuerzo, trabajo y dedicación para con nosotros te haya sido recompensado. Un saludo

Responder

