Madame Bovary en el Teatro Principal

Pentacion espectáculos

Los próximos días 30, 31 y 1 podéis acudir al Teatro Principal para ver la adaptación teatral de una de las novelas más interesantes de la literatura francesa del siglo XIX: Madame Bovary de Gustave Flaubert. Os incluyo la información proporcionada por el teatro sobre la obra.

Esta magnífica obra literaria de G. Flaubert, nos sitúa en 1850. Una mujer, Madame Bovary, con una mentalidad muy avanzada para su época intenta escapar de los principios éticos y morales de la sociedad en la que vive, evitando convertirse en un ser sumiso. Mujer culta, apasionada, inquieta, lee, sueña, piensa y sobre todo, desea. Disfruta de una relación con su primer amante, Rodolfo y de su joven estudiante, León, sin que su marido, el Sr. Flaubert pueda hacer algo por ella.

Un drama apasionado y apasionante de una gran mujer, que está, magníficamente interpretado por Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo.

Os indico las fechas,  horas y precios  de la representación:

  • Viernes, 30, a las 21,30 horas. La entrada cuesta 24 euros, pero esta sesión está bonificada para los amigos del teatro. Con bonificación cuesta 17 euros. Si os interesa obtener la bonificación, enviadme un correo al correo de aula.
  • Sábado, 31, a las 18.30 y a las 21.30 horas. 
  • Domingo, 1, a las 18.30.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ocio distinto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s